Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

:: AVISO LEGAL ::

 

Advertencia: Señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados.

 

Aviso legal de Biológica Vehículos Eléctricos de Colombia S.A.S. en adelante BIOLÓGICA.

 

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente herramienta significa la aceptación de este Aviso Legal, así como de las “Condiciones Generales de Uso”. El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. BIOLÓGICA no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. BIOLÓGICA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

 

BIOLÓGICA advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales BIOLÓGICA no tiene control. Por dicha razón, BIOLÓGICA no responderá de los errores u omisiones relativas a la información que no sea de su autoría ni tampoco de los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.

 

Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el “Usuario” cuente con dispositivos de seguridad y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Para el caso de que el “Usuario” cuente con Nombre de Usuario y Contraseña, sean éstos proporcionados por BIOLÓGICA o elegidos directamente por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación del “Usuario” mediante estos dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número de Usuario y Contraseña de acceso (su “Cuenta” o su “Perfil”), así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, serán de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través del presente sitio WEB. Para el efecto, el “Usuario” acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos de BIOLÓGICA. El “Usuario” entiende que es responsable de que la conexión a Internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos.

 

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del “Usuario”, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por BIOLÓGICA o seleccionados por el “Usuario”.

 

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de BIOLÓGICA. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de BIOLÓGICA.

 

BIOLÓGICA se reserva, en todo momento, el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “Usuario”.

 

El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

 

Limitación de la Responsabilidad

BIOLÓGICA bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los Usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. BIOLÓGICA en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta.

 

 

 

 

 

:: TÉRMINOS Y CONDICIONES ::

 

 

Términos y condiciones

 

Políticas de devolución / Garantía

TODO CAMBIO O DEVOLUCIÓN REQUIERE DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA O EL DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE EL PRODUCTO FUE ADQUIRIDO EN BIOLÓGICA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE COLOMBIA S.A.S. A TRAVÉS DE LA PRESENTE HERRAMIENTA.

 

DERECHO DE RETRACTO

 

Recuerde que por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales como nuestro sitio www.biologica.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto.

 

Para ejercer su derecho de retracto tenga en cuenta los siguientes requisitos:

 

La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo del producto. El producto debe estar nuevo, limpio, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, así como los sellos de seguridad intactos. En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto, sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original con los sellos de seguridad intactos. Para ejercer este derecho acérquese con su factura original y el producto, a cualquiera de nuestras tiendas, o reciba asistencia llamando a Soporte en Bogotá al 6013629, o remitiendo un correo electrónico a: soporte@biologica.com.co indicando el número de la factura y el número de cédula del comprador. Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

 

RESPONSABILIDAD, RESPETO Y BUEN TRATO DE BIOLÓGICA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE COLOMBIA S.A.S.

 

RESPONSABILIDAD, RESPETO Y BUEN TRATO es un beneficio exclusivo otorgado por BIOLÓGICA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE COLOMBIA S.A.S. a sus clientes que no reemplaza, no excluye, ni modifica la GARANTÍA DE CALIDAD DEL FABRICANTE.

– – – – –

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN:

“VEN HOY CON LO DEL BUS Y VETE HOY EN TU BIOLÓGICA – FINANCIACIÓN DEL 100% SÓLO CON TU CÉDULA”.

 

1. Ni los vehículos ni ningún producto de la empresa se entrega de forma gratuita. Los regalos u ofertas de productos indicados como gratis, son inherentes a la compra de otro producto específico.
2. Esta promoción o publicidad hace referencia a la financiación que podemos ofrecer a nuestros clientes a través de entidades financieras con las que tenemos convenio, las cuales permiten tramitar el crédito para la adquisición de un producto en un día.
3. Los trámites de solicitud y aprobación de los créditos dependen únicamente de las disposiciones de las entidades financieras.
4. Con la firma Crediavales es posible solicitar un crédito presentando únicamente la cédula de ciudadanía original de manera presencial, ya que el resto de documentación como el formulario y demás, puede ser tramitada y es verificada por personal de Biológica y de Crediavales según le corresponda.
5. Con la firma Sufi es posible solicitar la pre-aprobación de un crédito presentando únicamente la cédula de ciudadanía original de manera presencial, y para la aprobación final y desembolso del dinero es necesario presentar la documentación requerida en los formularios al momento de hacer la solicitud.
6. Ningún crédito es aprobado sin el consentimiento expreso del tomador como consta con su firma en el formulario.
7. Toda la información necesaria acerca de los créditos es suministrada verbalmente a los clientes por un asesor en el momento en que éste se acerca a preguntar por la promoción.
8. No es posible procesar un crédito sin el suministro de información veraz solicitada en los formularios y el acompañamiento de la documentación requerida, las cuales deben ser proporcionadas por el cliente.
9. El valor de las cuotas mensuales y la cuota inicial dependen de la entidad financiera, el producto seleccionado, el monto del préstamo, el plazo y/o la capacidad del cliente.
10. La obligación financiera adquirida por el cliente corresponde únicamente a la entidad financiera y no a Biológica.
11. Ésta promoción tendrá vigencia únicamente mientras se encuentre publicada en los establecimientos de comercio.

– – – – –

 

* TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PASE CASI GRATIS.

 

Esta promoción aplica únicamente para personas que compren una unidad con carenajes (moto, moped, ciclomotor, etc.) en las tiendas Biológica de Bogotá.
Duración de la promoción del 1 al 31 de octubre de 2017.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
Esta promoción no es canjeable ni reembolsable.
Esta promoción incluye únicamente el certificado de la academia y el examen médico. No incluye los gastos en el SIM.
El certificado de la academia sólo será entregado por la CEA cuando el usuario o solicitante califique como merecedor.
El usuario o solicitante deberá llevar la cédula original y una fotocopia de la misma.
El usuario o solicitante deberá llevar también una foto de 3x4cm para el trámite en la CEA.
El tiempo de expedición del certificado está estimado entre 8 y 15 días hábiles después de iniciado el proceso en la academia.
No podrán tramitarse licencias de conducción a personas que no tengan la cédula original, no es posible comenzar dicho trámite con contraseña ni con denuncio de perdida de cédula.
Si el solicitante ya aparece registrado como titular de una licencia de conducción A1 o A2, o si no es posible realizar los trámites por razones ajenas a nosotros, no habrá reembolso de dinero.
Con esta promoción se entrega la licencia de conducción tipo A2.
Esta promoción no incluye los gastos en el SIM.
Esta promoción no incluye el aporte a la ANSV.
Esta promoción no incluye gastos de transporte, alimentación o viáticos.
Esta promoción no incluye ningún otro gasto no especificado en esta carta de términos y condiciones.
Biológica no tramita, ni expide las licencias de tránsito o de conducción.
Aplica únicamente para Bogotá.
Esta promoción no aplica para unidades compradas o separadas antes del 1 de octubre de 2017.

– – – – –

 

* TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 500 VATIOS (500W).

 

Esta promoción aplica únicamente para personas que compren una unidad con carenajes (moto, moped, ciclomotor, etc.) en las tiendas Biológica de Bogotá.
Duración de la promoción del 10 al 30 de agosto de 2017.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
Esta promoción no es canjeable.
Esta promoción ofrece descuentos según sus listas deprecio vigentes al momento de la compra.
Los precios con descuento se fijan para cada unidad, producto o vehículo de manera independiente.
Los obsequios no se dan por la compra sino por juegos y actividades aleatorias en eventos.
Esta promoción no incluye ningún otro obsequio no especificado en esta carta de términos y condiciones.
No se entrega bono Accesorios Gratis ni ningún tipo de regalo.
El precio con descuento es únicamente para pago en efectivo. Pagos con tarjeta o crédito tienen un incremento del 2,5%.
Garantía de 3 años en el motor. Garantía de 6 meses en partes mecánicas. Partes eléctricas incluida la batería No tienen garantía.
Aplica únicamente para Bogotá.
Esta promoción no aplica para unidades compradas o separadas antes del 10 de agosto de 2017.