Tu carrito esta vacío
Ver carrito Ir a pagar
Subtotal del carrito: $0
TITULO_SOPORTE-01

CUENTA CON NOSOTROS SIEMPRE

Cuando te vuelves cliente de Biológica, tienes todo el respaldo y la garantía de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio postventa eficiente y dedicado, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, que surgen al usar un producto de alto involucramiento como éste.

Mientras esté en nuestras manos ayudarte y resolverte, lo haremos.

PARA LO QUE NECESITES

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos técnicos y las inquietudes o consultas que quieran hacer nuestros clientes acerca de nuestros productos y su uso.

automechaniker mit schraubenschlüssel 3
BANNER-1-01
BANNER-1-02
TITULO_SERVICIO-01

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Todos los vehículos del mundo necesitan asistencia técnica, y para las bicis biológica, la prestamos cuando la necesitan.

PARA LO QUE NECESITES

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos técnicos y las inquietudes o consultas que quieran hacer nuestros clientes acerca de nuestros productos y su uso. Taller de Asistencia Técnica: Mecánica, eléctrica, electrónica.

Man fixing bicycle tyre

Nuestro servicio técnico

MANTENIMIENTO

A todas las bicis recomendamos hacerle Mantenimiento Preventivo para evitar daños.

Primer mantenimiento IMPORTANTE. Entre los primeros 20 a 60 días de la compra.

  • ¿En qué consiste?

Este servicio consiste en una revisión de la bicicleta con indicaciones del usuario para determinar desajustes y desgastes, con la corrección de los mismos.

  • ¿Cuándo debo hacerlo?

El primer mantenimiento es importante y debe realizarse entre los primeros 15 a 60 días de la compra de la bicicleta. De ahí en adelante es recomendable hacer mantenimiento general cada dos (2) meses.

  • ¿Dónde es?

Las direcciones de los Talleres Autorizados se encuentran ingresando a Contacto en las partes superior e inferior de esta página con los demás datos de interés. Clic aquí para ver direcciones.

  • ¿Cuánto se demora el mantenimiento?

El tiempo estimado para un mantenimiento general es de 2 días hábiles, sin embargo está sujeto al diagnóstico que se haga y será informado en su momento.

 

  • ¿Cuánto cuesta un mantenimiento?

Los talleres tienen precios diferentes para cada mantenimiento. Es necesario solicitar información al respecto con cada uno ya que son independientes.

Lavado, reparaciones y repuestos, tienen valores aparte.

 

  • ¿Qué pasa si no llevo mi bici / moto a mantenimiento?

Para mantener la bici / moto en buen estado, es necesario hacer mantenimiento periódico, de lo contrario corre el riesgo de sufrir daños por uso indebido.

MANTENIMIENTOIMPORTANTE-01

GARANTÍAS

Ofrecemos toda la asistencia técnica para las bicicletas que requieran garantía cuando la misma esté vigente.

Todos los detalles acerca de la garantía se encuentran en el certificado de garantía entregado con cada bicicleta biológica, y la descripción general de la misma se encuentra en la página “Garantía” de este sitio web.

El procedimiento:

  1. Debes traer tu bicicleta al taller de servicio técnico de Biológica.
  2. El taller realiza el diagnóstico y determina si la garantía procede.
  3. Si la garantía procede, el taller realiza la reparación de los daños.
  4. Si la garantía no procede, debes pagar el diagnóstico y/o la reparación.

REPARACIONES

Los accidentes a veces ocurren, pero siempre estamos dispuestos a reparar los daños.

Si sufres alguno, trae tu bici a nuestro taller de servicio técnico y haremos lo posible por repararla según su diagnóstico.

Los datos y detalles los encuentras en la parte inferior de esta página con los demás datos de interés.

Reparaciones de:

· Partes estructurales

· Partes mecánicas

· Partes eléctricas

· Partes electrónicas

· Partes estéticas

CAMBIO DE REPUESTOS

Siempre es bueno renovar, cambiar o mejorar.

Las piezas tienen una vida útil ya que sufren desgaste, cuando la vida útil se cumple o las piezas reciben un daño irreparable, deben ser reemplazadas.

Contamos con los repuestos necesarios para reemplazo de partes de nuestras bicicletas y la capacidad para instalarlos. Si el repuesto requerido no se encuentra en stock en el momento, recibimos los repuestos suministrados por los usuarios, siempre y cuando cumplan con las especificaciones técnicas requeridas y los términos legales de atención.

En la página de repuestos se encuentra la lista con detalles técnicos de todos los repuestos disponibles para instalación o reemplazo.

BANNER-1-02

TALLERES CON CONVENIO

Calle 72
SERVICE ELECTRIC BIKE
Dirección: Av. Calle 72 #20A-61 – Bogotá DC
Teléfonos: 3134302658 – 3213216225
Atención:
Lunes a Viernes: 9:00am a 1:00pm -y- 2:00pm a 6:00pm
Sábados: 10:00am a 2:00pm
Domingos y festivos no hay atención.

Suba
SERVI-BIKE PITS
Dirección: Calle 130B #104-03 AURES II – Bogotá DC
Teléfonos: 5357765 – 3213056320
Atención:
Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm
Sábados: 8:30am a 3:00pm
Domingos y festivos no hay atención.

Bosa
W.G. – SERVICIO TÉCNICO DE MOTOS Y BICICLETAS ELÉCTRICAS
Dirección: Autopista Sur #77G-04 Loc.4 – Bogotá DC
Teléfonos: 7828738 – 3133772783
Atención:
Lunes a Sábados: 8:00am a 6:00pm
Domingos: 9:00am a 1:00pm
Días Festivos no hay atención.