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CUENTA CON NOSOTROS SIEMPRE

Cuando te vuelves cliente de Biológica, tienes todo el respaldo y la garantía de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio postventa eficiente y dedicado, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, que surgen al usar un producto de alto involucramiento como éste.

Mientras esté en nuestras manos ayudarte y resolverte, lo haremos.

PARA LO QUE NECESITES

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos técnicos y las inquietudes o consultas que quieran hacer nuestros clientes acerca de nuestros productos y su uso.

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COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Todos los vehículos del mundo necesitan asistencia técnica, y para las bicis biológica, la prestamos cuando la necesitan.

PARA LO QUE NECESITES

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos técnicos y las inquietudes o consultas que quieran hacer nuestros clientes acerca de nuestros productos y su uso. Taller de Asistencia Técnica: Mecánica, eléctrica, electrónica.

Man fixing bicycle tyre

Nuestro servicio técnico

MANTENIMIENTO

A todas las bicis recomendamos hacerle Mantenimiento Preventivo para evitar daños.

Primer mantenimiento IMPORTANTE. Entre los primeros 20 a 60 días de la compra.

  • ¿En qué consiste?

Este servicio consiste en una revisión de la bicicleta con indicaciones del usuario para determinar desajustes y desgastes, con la corrección de los mismos.

  • ¿Cuándo debo hacerlo?

El primer mantenimiento es importante y debe realizarse entre los primeros 15 a 60 días de la compra de la bicicleta. De ahí en adelante es recomendable hacer mantenimiento general cada dos (2) meses.

  • ¿Dónde es?

Las direcciones de los Talleres Autorizados se encuentran ingresando a Contacto en las partes superior e inferior de esta página con los demás datos de interés. Clic aquí para ver direcciones.

  • ¿Cuánto se demora el mantenimiento?

El tiempo estimado para un mantenimiento general es de 2 días hábiles, sin embargo está sujeto al diagnóstico que se haga y será informado en su momento.

 

  • ¿Cuánto cuesta un mantenimiento?

Los talleres tienen precios diferentes para cada mantenimiento. Es necesario solicitar información al respecto con cada uno ya que son independientes.

Lavado, reparaciones y repuestos, tienen valores aparte.

 

  • ¿Qué pasa si no llevo mi bici / moto a mantenimiento?

Para mantener la bici / moto en buen estado, es necesario hacer mantenimiento periódico, de lo contrario corre el riesgo de sufrir daños por uso indebido.

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GARANTÍAS

Ofrecemos toda la asistencia técnica para las bicicletas que requieran garantía cuando la misma esté vigente.

Todos los detalles acerca de la garantía se encuentran en el certificado de garantía entregado con cada bicicleta biológica, y la descripción general de la misma se encuentra en la página “Garantía” de este sitio web.

El procedimiento:

  1. Debes traer tu bicicleta al taller de servicio técnico de Biológica.
  2. El taller realiza el diagnóstico y determina si la garantía procede.
  3. Si la garantía procede, el taller realiza la reparación de los daños.
  4. Si la garantía no procede, debes pagar el diagnóstico y/o la reparación.

REPARACIONES

Los accidentes a veces ocurren, pero siempre estamos dispuestos a reparar los daños.

Si sufres alguno, trae tu bici a nuestro taller de servicio técnico y haremos lo posible por repararla según su diagnóstico.

Los datos y detalles los encuentras en la parte inferior de esta página con los demás datos de interés.

Reparaciones de:

· Partes estructurales

· Partes mecánicas

· Partes eléctricas

· Partes electrónicas

· Partes estéticas

CAMBIO DE REPUESTOS

Siempre es bueno renovar, cambiar o mejorar.

Las piezas tienen una vida útil ya que sufren desgaste, cuando la vida útil se cumple o las piezas reciben un daño irreparable, deben ser reemplazadas.

Contamos con los repuestos necesarios para reemplazo de partes de nuestras bicicletas y la capacidad para instalarlos. Si el repuesto requerido no se encuentra en stock en el momento, recibimos los repuestos suministrados por los usuarios, siempre y cuando cumplan con las especificaciones técnicas requeridas y los términos legales de atención.

En la página de repuestos se encuentra la lista con detalles técnicos de todos los repuestos disponibles para instalación o reemplazo.

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MODALIDADES DE ATENCIÓN

Con el propósito de facilitar el servicio técnico a nuestros clientes, en Biológica establecimos tres modalidades de atención en servicio postventa que se pueden suplir de manera progresiva.

  • Llamada
  • Domicilio
  • Taller

Cada una ofrece diferentes posibilidades de resolver las dudas o inconvenientes que se presenten con su unidad, y están explicadas en las formas de prestación del servicio.

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LLAMADA

La forma más fácil y rápida de obtener atención de servicio técnico es a través de una llamada. En Biológica nos las hemos arreglado para que en muchas ocasiones las fallas que pueda presentar su unidad puedan ser solucionadas por usted mismo con una guía telefónica de manera tan sencilla, que no tenga necesidad de esperar un domicilio o de llevarla hasta un taller.

Simplemente llámenos, sea honesto y preciso en la información, y trataremos de diagnosticar el problema dándole solución de manera inmediata. Si no es posible y se hace necesario que la revise un técnico, procederemos a ofrecerle una cita para revisión a domicilio, o si usted lo desea, o la falla o el prediagnóstico lo ameritan, le indicaremos la necesidad de llevarla a un taller.

No obstante, si usted prefiere, puede usar cualquiera de los demás canales de contacto (whatsapp o email) donde recibirá la misma metodología de atención.

DOMICILIO

Los domicilios técnicos se programan por agenda, y pueden solicitarse para atender revisiones de fallas por garantía y/o mantenimientos programados. El asesor que lo esté atendiendo en la llamada, whatsapp o email, le dará las opciones de agenda disponibles para el técnico entre las que usted podrá elegir. Para recibir al domiciliario asegúrese de revisar su carné y su uniforme con el fin de validar su identidad como técnico de Biológica.

Para poder proceder con la atención a domicilio usted debe cumplir mínimo con las siguientes condiciones:

La unidad debe estar limpia.

Debe contarse con un espacio de trabajo de mínimo 2×2 metros libres.

El espacio debe estar cubierto, despejado y limpio, y debe contar con iluminación y ventilación suficientes.

El espacio de trabajo debe estar disponible por el tiempo que sea necesario para la intervención de la unidad.

El técnico procederá con el trabajo programado, que puede ser: la revisión y corrección de fallas (mantenimiento correctivo), un mantenimiento preventivo, o los dos en conjunto.

El tiempo máximo de atención a domicilio es de 4 horas por visita, pero puede programarse más de una visita.

Si debido a la naturaleza de la falla técnica, no es posible resolverla en el domicilio, se informará al usuario la necesidad de llevar la unidad a un taller.

TALLER

Los talleres son talleres autorizados independientes con los que hemos hecho convenios para la atención de nuestras unidades, no son propiedad de Biológica. En caso de desear o necesitar llevar su unidad a un taller, no puede agendarlo con nosotros, sino que debe hacerlo directamente con cada taller.

Es autonomía de ellos la agenda y la calidad del servicio.

El transporte de la unidad, tanto de ida como de vuelta al taller, correrá por cuenta del usuario.

TARIFAS

Las tarifas vigentes de domicilios, mantenimientos y demás servicios prestados por Biológica podrán ser informadas en los canales de contacto como teléfono y WhatsApp.

CONDICIONES

Las condiciones de prestación del servicio serán informadas por el técnico en su atención y algunas de ellas estarán anunciadas en la OT.

RESERVA

Biológica se reserva el derecho de atención exclusivamente a sus clientes cuyas unidades se encuentren con la garantía vigente.

TALLERES CON CONVENIO

Calle 80
ELECTRIKA
Dirección: Carrera 82 #80-01
Teléfono: 3189202020
Atención:
Lunes a Viernes: 10:00am a 6:00pm
Sábados: 10:00am a 2:00pm
Domingos y festivos no hay atención.

Calle 80
ELETTROMANIA
Dirección: Calle 80 #75-04
Teléfono: 3218296251
Atención:
Lunes a Viernes: 10:00am a 5:00pm
Sábados: 10:00am a 2:00pm
Domingos y festivos no hay atención.

Suba
SERVI-BIKE PITS
Dirección: Calle 130B #104-03 AURES II – Bogotá DC
Teléfonos: 6015357765 – 3213056320
Atención:
Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm
Sábados: 8:30am a 3:00pm
Domingos y festivos no hay atención.