Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:
TITULO-01

1. Mejor que una moto de gasolina

Una moto de gasolina puede ser mucho más costosa de lo que te imaginas. Necesitas mantenerla, pagar gasolina, aceite, hacer reparaciones, desgaste del motor, repuestos de motor y otras cosas. Con una bicicleta o moto eléctrica biológica no necesitas pagar ninguno de los altos costos anuales de una moto. Haz cuentas.

  • No necesita gasolina
  • No contamina
  • No hace ruido
  • No vibra
  • No cuesta tanto mantenerla

2. Mejor que una bici normal

Una bicicleta normal es buena, pero no es la mejor solución de transporte para todas las necesidades de una ciudad como esta. Si vives lejos, si no puedes pedalear tanto, o si simplemente no quieres acalorarte demasiado.

  • No tienes que pedalear, sólo aceleras.
  • No tienes que ir solo tú, puedes llevar a alguien.
  • No tienes que dejar todo, tienes maletero.
  • No te ven mal, vas con estilo.

3. #NoMásTrancones

Con una bici biológica, los trancones desaparecen. Si vas en carro, taxi, moto, bus o Transmilenio, SIEMPRE HABRÁN TRANCONES. No importa adónde vayas, siempre hay alguno.

Y ni hablar de los innumerables problemas que presentan todos ellos. Buses llenos, gente inconsciente, malos conductores, atrevidos, accidentes, una hora de recorrido, dos horas de recorrido. Suma todas las horas que te gastas en el tráfico, suma todo el estrés y las malas experiencias, suma los riesgos que corres de que te roben o te hagan daño, suma todo lo que tienes que soportar todos los días. ¿Cuánto te da eso? Con una bicicleta biológica, te liberas de tantos problemas.

4. Mayor Rapidez

Llegas más rápido que antes. Te mueves como si no hubieran carros. En hora pico la velocidad promedio de Bogotá en bus es hasta de 11 km/h y en una bici biológica andas a 30 y en una moto aún más. Cuando nada te detiene llegas más rápido a todas partes.

5. + Comodidad + Tranquilidad +

Desde que andas en una bici biológica empiezas a experimentar felicidad. Vas en tu propio vehículo, tienes la calle toda para ti, sientes el aire, te mueves con suavidad, vas a una buena velocidad, con audífonos, sin hacer ruido ni contaminar.

Te olvidas de los buses llenos, esperar a que pase uno en el que te puedas subir, te empujan, huelen mal, intentan robarte, se sobrepasan, pelean, no consigues silla, o tienes que cederla, o ganar un Oscar por actuación para que no te la quiten. Si eliges un taxi vas con preocupación. No es fácil conseguir uno, el taxímetro está dañado o arreglado, te pueden robar, igual hay trancón y te sale muy costoso.

6. Por la CicloRuta y los andenes

Según la resolución 160 de 2017, las bicicletas con motor hasta de 350 vatios, con peso hasta de 35kg y con pedaleo asistido como algunas Biológica, pueden transitar por la ciclorruta, las ciclovías y los andenes. Te mueves mucho más rápido sin necesidad de ir a mayor velocidad.

7. Ganas Tiempo

El tiempo que antes perdías ahora es tuyo. Y es el recurso más valioso que tienes, porque la vida es tiempo. Tú decides si prefieres ganarlo o perderlo.

¿Alguna vez has visto desde la carretera cómo por el andén va alguna bicicleta que te pasa, la adelantas y vuelve y te pasa hasta que la pierdes de vista? En realidad fue ella la que te dejó atrás a ti. Entre más tiempo ganas, más tienes para ti.

8. Ahorras Dinero

Cuesta menos que los pasajes. Menos que una moto de gasolina. Menos que un carro. Menos que una bicicleta de alto rendimiento. Y en menos de 2 años de pagar pasajes completas lo de tu bici o tu moto biológica. Pero si sigues pagando pasajes, los seguirás pagando toda tu vida.

9. Cuidas la Ecología

No contaminas. El consumo de energía es mínimo. Y contribuyes en todo sentido. Eres un carro menos, un pasajero menos, una estadística menos, y te vuelves un conocedor más. Más responsable, más respetuoso, más experto.

10. De la casa al trabajo

Y adonde quieras. Toda la ciudad es para ti. La longitud de Bogotá de sur a norte es de 33km y la batería de tu bici biológica alcanza para 35km. De oriente a occidente tiene 16km, podrías ir y volver. Datos de Agustín Codazzi.

11. Cuentas con Respaldo

Sólo una bicicleta biológica te ofrece tanto respaldo después de que la compras. Cuentas con garantía, servicio técnico, repuestos, reparaciones, accesorios y mejoras. Biológica es una empresa emprendedora solidificándose cada vez más.