Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:
TITULO-01

VALE LA PENA TENER UNA BICI BIOLÓGICA, Y POR ESO, VALE LA PENA CUIDARLA.

 

Nuestro deseo es ofrecer una excelente solución de movilidad a nuestros clientes, por eso trabajamos todos los días para poder ofrecer productos cada vez de mejor calidad.

 

Las bicicletas eléctricas son un producto nuevo en el mundo, y por tanto, son un producto que se encuentra en desarrollo. Nosotros por nuestra parte, seleccionamos las bicicletas eléctricas más apropiadas para Colombia, por su estilo, calidad y sobre todo por su precio, así todos podemos disfrutar de los beneficios de un producto como este sin pagar sumas exageradas por su tecnología.

 

Las bicicletas que ofrecemos son importadas de China, aunque algunas son diseñadas en Europa, todas son fabricadas en ese país oriental, quien es actualmente potencia industrial en el mundo. Las bicicletas Biológica son de buena calidad y cumplen con los estándares exigidos por la ley colombiana, no obstante como todo producto, requieren de cuidado.

 

En este sitio web, en el menú “RECOMENDACIONES” se encuentran las recomendaciones de uso y cuidado de los productos. Solicitamos por favor leerlas y hacer caso obediente de las mismas. De la misma manera, cada bicicleta biológica cuenta con garantía, que puede ser consultada en la página de cada producto publicado, y en el certificado de garantía entregado con cada bicicleta.

 

Queremos aumentar la calidad de vida, y lo estamos logrando.

Protection of cyclist (concept)