Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:
NOSOTROS-01

SOMOS UNA EMPRESA QUE SE OCUPA.

Y que no sólo se preocupa.

Nos ocupamos de ofrecer una solución real al problema de transporte y movilidad de toda Colombia y principalmente de su capital, Bogotá. Pero en realidad, este es un problema que aqueja al mundo entero, por eso esperamos contribuir incluso en lugares que están más allá de nuestras fronteras actuales.

También nos ocupamos de contribuir con el equilibrio ecológico para ayudar a impedir el cambio climático. Buscamos reducir el impacto ambiental y la huella de carbono de millones de personas, proporcionándoles vehículos más amigables con el medio ambiente.

Nos ocupamos de ofrecerle a nuestros clientes un soporte abnegado para lograr su satisfacción y la nuestra. Conocemos la calidad de nuestros productos y trabajamos todos los días para que siga siendo cada vez mejor.

Nos ocupamos de que nuestros productos sean asequibles de acuerdo a las posibilidades económicas de las personas. Buscamos elevar la calidad de vida de la población en general.

Cuando compras una bicicleta biológica no sólo te estás ayudando a ti, sino que también estás ayudando a toda la ciudad y al planeta entero, pues contribuyes a que hayan menos carros en las vías, menos buses llenos y menos centralización de la economía, entre otras cosas. Esto ayuda a disminuir los niveles de estrés tuyos y de la población entera, cosa que poco a poco va mejorando el clima social de la ciudad, y en consecuencia de todo el país.

NOS OCUPAMOS DE OFRECER, MÁS QUE DE PEDIR.

Ofrecemos respeto por las personas, la economía y el planeta. Esfuerzo por entregar productos que le sirvan a las personas y al ecosistema. Responsabilidad con nuestros clientes, nuestra sociedad y nuestro medio ambiente. Ofrecemos mantener nuestra conciencia clara en el cumplimiento de nuestros objetivos. Compartir nuestra filosofía para que todas las personas que quieran se aúnen a ella. Ejercitar nuestra inteligencia para enfocarla en actividades que consideramos benéficas para la mayoría de las personas. Ofrecemos bienestar para todas las personas que nos sea posible, desde nuestro buen trato con ellas, hasta el cumplimiento a cabalidad de nuestras obligaciones. Ofrecemos aumentar nuestra capacidad para llegar cada vez a más personas con ese bienestar.

Sólo pedimos respeto, conciencia y el buen uso de la inteligencia.

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS

Las bicicletas que ofrecemos vienen 90% ensambladas directamente de China, quien es potencia mundial industrial.

Start Up Business Launch Success Office Desk Concept
TITULO-01

QUEREMOS SER SIEMPRE INTELIGENTES.

“La única manera de llegar a la verdad, es caminando sobre la verdad.”

-Pensamiento científico-

Creemos en las cosas buenas, pensamos que todas las personas las merecen y nuestro deseo es dárselas. Sin embargo sabemos que esas cosas buenas, son subjetivas, así que damos las que para la mayoría de las personas en este país y en esta época, son buenas. Nos interesa mucho la buena calidad, los buenos diseños y los buenos precios. Aportamos calidad de vida en el presente y para el futuro. Sabemos que el paso que damos hoy, define el destino de mañana.

PARA PERSONAS CON IDEAS CIVILIZADAS.

Buscamos bienestar. Creemos que una sociedad más civilizada sí es posible. Pensamos en todos y en cada uno. Creemos en nosotros. Queremos aportar, compartir y aprender. Queremos enseñar. Cuanto menos daño hagamos, menos daño recibimos. Cuanto más cuidemos nuestro espacio, más espacio tendremos. Cuanta más vida generemos, más vida obtendremos. Cuanto más inteligentes seamos, más felicidad construiremos.

idea
TITULO-01

OFRECEMOS CUMPLIMIENTO Y EXIGIMOS CUMPLIMIENTO.

Exponemos las reglas claras para que todos las respetemos.

· Mantener claridad en los datos suministrados.

· Los datos que informan acerca de los productos que ofrece Biológica Vehículos Eléctricos deben ser siempre claros, veraces y actuales. De encontrar alguna falta a esta política por favor informarla a la compañía a través de cualquiera de sus medios de contacto.

· Corregir las faltas cometidas.

· Las faltas y errores que se cometan por parte de la compañía o integrantes de su personal, deberán ser corregidas a la mayor brevedad posible.

· Entregamos manual de usuario

· Entregamos certificado de garantía

foto-01

TRABAJA

BOTONES_2-01
BOTONES_2-02